Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO QUIERE MÁS PATRIA! Chavista arma llorantina en Twitter en rechazo a juguetes chimbos que les envió el CLAP (+mensaje a Maduro)

Una usuaria a través de su cuenta en Twitter, manifestó (sin filtro alguno) su descontento por los juguetes “chimbos” que le llegaron con las cajas navideñas de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Composición Maduradas: Reuters / @tanislaco

@tanislaco, una venezolana que se identifica en la red social como “revolucionaria y 100% Chavista”, no aguantó dos pedidas y mostró al jefe de Estado, Nicolás Maduro, la calidad del Niño Jesús que regalarán sus padres a los niños del 23 de enero, este año.

En la foto compartida por la mujer identificada como Tania, se observan juguetes “tapa amarilla” acompañado de un contundente mensaje: “Decidimos no aceptarlos”.

Puedes leer también:

¡2018, AÑO DECISIVO! Cinco políticos y un empresario: uno de ellos será el candidato presidencial opositor

¡POR FRESCOLITAS! Detienen a 32 policías de Portuguesa por robar fusiles a funcionarios del Plan República

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend