Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUIERE CAMBIO! Norelys Rodríguez dijo presente en la marcha por el revocatorio (+Video)

Cuando se trata de salir a manifestar por una mejor Venezuela todos se anotan. La modelo y animadora Norelys Rodríguez participó en la marcha convocada por la oposición para exigir respuesta al Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre el revocatorio.

Con una franela blanca y una gorra tricolor, lo que se ha convertido casi en un uniforme en quienes se oponen al Gobierno, la artista se sumó este miércoles a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium.

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium.

“Hoy estamos pidiendo una respuesta a todos los venezolanos que queremos la dignidad de nuestro país y deseamos el bienestar de todos los venezolanos”, expresó Rodríguez.

Agregó, a través de su cuenta en Instagram, que “el deterioro de nuestro país nos obliga a exigir una respuesta para detener la inoperancia del Gobierno. Unidos como venezolanos seguimos adelante en la defensa constitucional de nuestro futuro”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AQUÍ ESTÁ! El infaltable mensaje del “señor del papagayo” en marcha de la MUD

¡Todos al rescate de Venezuela! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend