Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUIEREN AYUDAR AL PAÍS! Obama y Rajoy están preocupados por la crisis en Venezuela

Venezuela sigue siendo motivo de preocupación no solo para la región. También desde otras latitudes manifiestan su inquietud por la cada vez más crítica situación que viven los venezolanos. 

Foto: EFE

Foto: EFE

El presidente de EE UU, Barack Obama, confió hoy en que Venezuela avance pronto en su diálogo para “estabilizar el gobierno y la economía”, reseñó EFE.

En declaraciones a la prensa en Madrid, Obama aseguró que hoy habló sobre la actualidad en Latinoamérica con el presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, porque sus dos países tienen un “interés compartido” en lo que ocurra en la región.

“Ambos estamos preocupados por la situación en Venezuela”, aseguró Obama en una comparecencia junto a Rajoy en el complejo de la Moncloa.

“Nuestra esperanza es poder encontrar la forma en que todos los lados (en Venezuela) puedan unirse para estabilizar el Gobierno y estabilizar la economía. Queremos ayudarlos, pero obviamente no podemos dictar lo que ocurra en Venezuela”, indicó Obama.

Información de EFE.

¡Al parecer tienen la disposición de ayudar al país a salir del atolladero! Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend