El atropello contra los medios de comunicación caracteriza a este gobierno, que ahora dio un nuevo golpe a la libertad de expresión: sacó del aire un programa de radio que criticó la gestión de la Gobernación del estado Sucre. Así de simple.
El productor y locutor José Eduardo Rodríguez denunció la salida de su programa “A Media Mañana”, el cual era transmitido por la emisora “La Cumanesa 105.3FM”, ubicada en Cumaná. ¿La razón? Una entrevista crítica que le hizo al diputado Robert Alcalá, quien denunció este lunes “gastos inescrupulosos” en Sucre para construir estatuas de Hugo Chávez.
El comentario, por supuesto, no gustó al gobierno y su solución fue la de siempre: eliminarlo. “Como a las 3:00pm de ayer (lunes) me llamó el gerente general de la radio diciéndome que tenía un problema, que lo llamó el Sebin y me dijo que el programa tenía que salir del aire o sacaban la emisora del aire”, señaló Rodríguez.
Alcalá respaldó al periodista desde la Asamblea Nacional.
Hoy denuncie el Terrorismo de Estado que ejerce el Gobierno en Sucre en contra de la Libertad de Expresión. Seguiremos diciendo la VERDAD! pic.twitter.com/cCCsFrKQQt
— Robert Alcalá (@robertalcalaalc) 7 de marzo de 2017
Redacción Maduradas, con información de 800 Noticias
También le puede interesar:
¡NO GUSTARÁ A NICOLÁS! Los 8 datos que evidencian el “legado” del chavismo, según Capriles