Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUIEREN HUIR! Roy Daza: Si la OEA continúa con una actitud injerencista, Venezuela debe retirarse

El exparlamentario e integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Psuv, Roy Daza, consideró que Venezuela está frente a una “amenaza explícita” por parte de Estados Unidos, país que estaría utilizando a la Organización de Estados Americanos para lograr su propósito, con la supuesta anuencia de parlamentarios opositores. 

Foto: El Universal

“Cuando tú analizas punto a punto (informe de Almagro) ves que la conclusión es el total abandono de cualquier consideración diplomática, porque es un documento para provocar un ataque político de una potencia muy importante como es Estados Unidos; una intervención de carácter violento, militar”, dijo Daza en entrevista para Unión Radio.

Tildó como un acto de “traición a la patria” que la  Mesa de la Unidad Democrática apoye el documento del secretario general de la OEA, Luis Almagro.

“En cualquier organismo internacional, lo primero que se hace es llamar al estado parte. Eso no se cumple. Se considera una violación flagrante, porque no puedes justificar lo que argumenta Almagro o Florido (Luis) que es más o menos lo mismo”, agregó.

En cuanto a la permanencia de Venezuela en la OEA, consideró que esta dependerá de la posición que el organismo mantenga sobre el gobierno.

“Si es una actitud injerencista y un asalto armado, nosotros no acudiremos más; ahora, si se trata de abrir un compás político, un debate serio y responsable, entonces permaneceremos en la OEA”.

Redacción Maduradas

Más informaciones de interés:

¡RASPÓ MATEMÁTICAS! Delcy Rodríguez dice que 11 países son más que 20: “En esta batalla de la OEA ganamos”

¡Tienen un pie casi afuera ya! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend