Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUIEREN METER MIEDO! Motorizados oficialistas marcharán el 19A para “defender la revolución”

Los “colectivos de paz” del régimen rojo rojito tendrán su momento para amedrentar en Caracas este miércoles 19 de abril, cuando realizarán una caravana desde Petare hasta Plaza Venezuela para “conmemorar los 207 años del inicio de la independencia en Venezuela”.

Foto referencial: 800 Noticias

“Los caballos de hierro irán desde Petare hasta Plaza Venezuela, para que le quede clarito a quienes dudan que el pueblo venezolano está dispuesto a defender la revolución y a seguir acompañando al presidente Nicolás Maduro en esta tarea de construir la patria que nos dejó el comandante eterno, Hugo Chávez”, dijo este lunes el ministro de Transporte, Ricardo Molina, en su programa por Radio Miraflores.

El dirigente rojo rojito explicó que los motorizados revolucionarios se concentrarán desde las 9:00 de la mañana en Petare, “con el propósito de rechazar las más recientes acciones desestabilizadoras de la derecha venezolana”.

“El llamado para el miércoles es a todas y todos; la tarea principal es acompañar la movilización extraordinaria que tendremos en toda Caracas para marcar nuestro espacio y para decirle a la oposición terrorista que debemos seguir avanzando”, sentenció Molina.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPERDIBLE! La pírrica caravana del chavismo en El Valle (vecinos los sacaron a punta de cacerolazo) +Video

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend