El actor de The Flash, Ezra Miller, rompió el silencio sobre las recientes polémicas que lo envuelven y reveló que está buscando tratamiento.
Desde marzo pasado la estrella de The Flash se ha visto envuelta en problemas legales que comenzaron con varios arrestos en Hawái, seguido de acusaciones de grooming, una supuesta fuga y hasta acusaciones por delitos de robo.
Ahora, Miller rompió el silencio y durante una declaración ofrecida por sus representantes a Variety, el actor se disculpó por sus acciones y reconoció haber atravesado «un momento de intensa crisis».
«Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso. Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida«, recalcó.
Se conoció que Discovery apoyó la decisión del actor de buscar ayuda profesional, aunque hasta el momento no se ha especificado qué significa esto para la película de The Flash en el futuro, pues todavía está previsto el estreno para el 23 de junio de 2023 y no se ha informado que hayan planes para sustituir al actor.
Aunque supuestamente se estarían evaluando tres opciones para atender esta situación, una de ella era que Miller emitiera un comunicado y buscara ayuda profesional, que es lo que está ocurriendo ahora.
Redacción Maduradas con información de El Farandi.
Lea también: