Durante la tarde del pasado viernes 30 de septiembre una adolescente de 15 años se presentó en la casa de un sexagenario ubicada en la calle Betancourt de San Luis, en la ciudad de Maturín, estado Monagas, para pedirle comida pero esta solo sería la excusa para qué el hombre le permitiera ingresar al inmueble.
La víctima, identificada como Ramón Chaurán, permitió a la jovencita entrar a su casa y está comenzó a seducirlo hasta llevarlo a su habitación, mientras tres sujetos ingresaban al domicilio
Presuntamente los delincuentes conocían que los hijos del sexagenario estaba fuera del país y que el hombre estaba solo en la vivienda por esta razón lo abordaron y le exigieron que entregara su dinero, aunque este aseguró que no tenía, lo que causó molestia en los delincuentes que se enseñaron contra él y lo asfixiaron con las sábanas de su cama.
Los delincuentes huyeron del lugar solo se llevaron el celular de alta gama propiedad de la víctima, sin embargo vecinos de la zona los vieron cuando escapaban y, ante el extraño movimiento, se acercaron hasta la casa de Chaurán, donde lo encontraron sin vida.
Las investigaciones sobre la muerte del sexagenario condujeron hacia los criminales quiénes fueron capturados en el sector El Zamuro.
Los presuntos responsables de este hecho fueron identificados como Luis Moreno, de 18 años; Wilfredo Lara, de 55 años; Luis Gustavo Denis, de 22 años; y la adolescente de 15.
Redacción Maduradas con información de 2001.
Lea también: