Recientemente se hizo viral en redes sociales el caso de un joven que terminó estafando a los ladrones que intentaron captarlo como su víctima a través de WhatsApp.
En medio del crecimiento de las estafas virtuales, un joven logró burlar las intenciones de unos ladrones cuando estos hackearon el WhatsApp de su abuelo y se hicieron pasar por este para intentar obtener una suma importante de dinero.
Sin embargo, la astucia del joven dio un giro inesperado a la situación, reveló un usuario de la red social X, donde detalló: “Al abuelo de un amigo le hackearon el WhatsApp. Lo quisieron estafar y les terminó haciendo 500 pesos jajaja. Le tenés que cerrar el estadio”.
El usuario adjuntó las capturas de pantalla donde evidencia las conversaciones entre los ladrones y el joven, donde el falso abuelo le indicó que estaba necesitando un préstamo de 40,000 pesos.
EL muchacho, le respondió: “Si necesitas urgente de última cárgame crédito y te transfiero. Acordate de que soy Claro. Si no, esperá que llego a casa”.
Los ladrones cayeron en la trampa y le enviaron un crédito de 500 pesos a su celular, luego el joven evadió caer en la estafa, pero se quedó con el crédito en su línea telefónica.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también:
Un hombre neutralizó con sus propias manos a un caimán que cruzaba una calle (+Video)