Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RADICALES! Maradona sigue ganando detractores con su actuación el mundial (piden que no lo dejen entrar a los estadios)

La actitud del ex futbolista Diego Armando Maradona durante el partido de Argentina contra Nigeria, logrando la victoria la albiceleste 2-1, fue duramente criticada por usuarios en las redes sociales. 

Foto: Twitter

En menos de una hora, el video en que se observa al astro del fútbol realizando una señas obscenas se viralizó en las redes. Tuiteros pidieron que no se le permita la entrada a los estadios de Russia en los que queda de Mundial.

“En el top 5 de las personas más odiadas por los venezolanos, debajo de Maduro, Diosdiablo y Tibisay está Maradona”, escribió una tuitera.

“El Diez” luego de celebrar eufóricamente la victoria de Argentina se descompuso y debió ser ayudado por el cuerpo de seguridad para ser trasladado a un centro de salud.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ BOCHORNO! Así estaba Maradona antes de perder el conocimiento en pleno estadio (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend