Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ramírez: Seguiremos buscando precio justo de $100 por barril… ¡AUNQUE CUESTA $10 PRODUCIRLO!

El canciller de Venezuela, Rafael Ramírez, afirmó que se seguirá apostando por un “precio justo” de 100 dólares por barril para el petróleo, luego de que la OPEP decidiera horas antes no recortar su producción, aun cuando el costo de producción del barril de petróleo no supera los 10 dólares.

La posición de Venezuela es defender siempre un precio justo para nuestro petróleo”, dijo Ramírez desde Viena, a la televisora Telesur, reiterando el precio que su país considera como “justo”, cercano a los 100 dólares, así lo reportó el diario El Universal.

rafael-ramirez

Venezuela buscaba un recorte de producción durante la reunión del cártel petrolero para evitar la caída sostenida del precio que ha afectado sus finanzas, pero los países del Golfo Pérsico se impusieron.

El también representante de Venezuela ante la OPEP dijo que el mercado petrolero atraviesa un momento “complejo”, pero que el grupo trabajará por la estabilidad manteniendo el contacto con los países productores no OPEP, como México y Rusia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend