Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ramos Allup: Es totalmente falso, no vamos a quitarle las misiones a la gente

Henry Ramos Allup, diputado recién electo para la Asamblea Nacional, aseguró este viernes que contrario a lo que se está diciendo aupado por el Gobierno, la nueva AN no pretende derogar ni modificar los beneficios sociales a los venezolanos y que es “totalmente falso” las recientes declaraciones de algunos voceros oficialistas en referencia al tema.

“A Nosotros de verdad nos conmueve que el gobierno siga insistiendo en decirle a la gente que le vamos a quitar la casa, que van a perder sus empleos, que vamos a tocar la Ley del Trabajo para quitarles las prestaciones y los derechos adquiridos a los trabajadores… eso es totalmente falso”.

Crédito: El Cooperante

Crédito: El Cooperante

Ramos Allup cuestionó que los venezolanos no posean títulos de propiedad de las casas otorgadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Nosotros aquí debatimos y creemos que hay que darle la titularidad de la vivienda a quienes la han recibido de la GMVV ¿Por qué van a estar viviendo a titulo precario? Amenazados que si no son obsecuentes o clientes o sumisos políticos le pueden quitar la casa o el empleo o un beneficio social cualquiera”.

Asimismo, el Diputado electo destacó que parte de la agenda legislativa de la MUD es fortalecer las misiones sociales. “Los 112 diputados que están aquí creen en los programas sociales como elemento de redistribución, aquí se habló de fortalecer mediante una Ley de misiones la existencia de esas misiones, pero que sean extensivas a toda la nación y que sean eficientes. Todos los electores sin distinción política van a ver que ahora van a poder acceder a los programas sociales sin discriminación política de ningún tipo”.

“Nosotros no estamos aquí para representar únicamente a quienes nos votaron como diputados; nuestra responsabilidad es con todos los venezolanos y vamos a tratar en el cumplimiento de nuestros deberes constitucionales, garantizarle a los venezolanos la mayor suma de felicidad posible”, aseveró.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend