Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Ramos Allup: Queda como un idiota quien dice que el venezolano come 3 veces al día

¡Qué caras le salieron a Ricardo Menéndez sus palabras! El país entero no le perdona al vicepresidente de Planificación y Conocimiento que haya afirmado, con tanto caradurismo y vehemencia, que los venezolanos comen tres veces al día o más. ¡Hay que ser muy desvergonzado, chico! Tremenda ficha que se gasta Nicolás Maduro.

Foto: Henry Ramos Allup (cuenta de Facebook)

Foto: Henry Ramos Allup (cuenta de Facebook)

Al igual que lo hizo el gobernador Henrique Capriles, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, manifestó su repudio por las declaraciones de Menéndez. Aunque no lo nombró directamente, lo que dijo iba en su dirección.

Quien dice que los venezolanos comen tres veces al día queda como un idiota. Alguien que declara algo totalmente contrario a la realidad que percibe es porque se siente culpable de eso”, escribió Ramos Allup en su cuenta de Facebook.

El diputado considera que “basta con ver las colas y la gente por todas partes” para darse cuenta de la realidad que viven los venezolanos.

“Hay que preguntarles a los venezolanos si consiguen lo que necesitan, si encuentran lo necesario para preparar comida. ¡Se mueren niños, adultos y adultos mayores! ¡Hay carestía y todavía el gobierno dice que aquí se come tres veces al día!“, resaltó.

Lea también: ¡ALERTA, DIPUTADO! “Ramos Allup huele a Ramo Verde”, dice el periodista Miguel Salazar

Redacción Maduradas

¡El cinismo de Menéndez es tan grande que se arropa con él! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend