Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ES COMO DICE GOBIERNO! Ramos Allup: El revocatorio se puede hacer perfectamente este año

Que sí, que no. Afirmaciones van y negaciones vienen. Los contrapunteos entre la oposición y el gobierno son cada vez más agudos. Los que promueven el referendo revocatorio están firmes y enzarzados en una ardorosa defensa del proceso que busca poner fin al gobierno de Nicolás Maduro

Foto: Unidad Venezuela

Foto: Unidad Venezuela

En un acto público en Parque Miranda, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este domingo que el proceso se puede llevar a cabo este año, pues los tiempos sí dan, a diferencia de lo que dicen desde el gobierno.

El referendo revocatorio se puede hacer perfectamente este año. Hemos cumplido con los lapsos y es el deseo del pueblo”, expresó el diputado.

Ramos Allup se mostró convencido de que los ciudadanos ejercerán su derecho este año, pues es necesario “salir de un Gobierno integrado por hampones”.

Refiriéndose a las rectoras del órgano electoral, agregó: “La intención de las cuatro comadres CNE, al invalidar firmas de dirigentes, es dar a entender que pueden hacer lo que quieran”.

Lee también:

¡QUE SE SEPA! Ramos Allup denuncia que funcionarios del CNE son el enlace con los colectivos

¡ENTÉRATE! Lo que dijo Hermann Escarrá para apoyar la versión de Maduro y negar el RR

¡La oposición sigue en pie de lucha! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend