Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ RARO! Arreaza patalea por informe sobre terrorismo del Departamento de Estado que menciona a Venezuela

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rechazó en un comunicado “las agraviantes referencias sobre Venezuela” contenidas en el Informe sobre Terrorismo del año 2017 elaborado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Foto: AFP

Arreaza sostuvo que “Venezuela no reconoce la práctica unilateral y arbitraria de Estados Unidos” y dice que no dan crédito al informe porque es elaborado por un país que, a juicio del gobierno de Maduro, “es el principal protagonista del terrorismo de Estado en el mundo”. 

Se quejó además de que Estados Unidos amenace “con el uso de la fuerza militar contra Venezuela o contra cualquier otro país, como también la imposición de medidas coercitivas unilaterales y los bloqueos económicos ilegales”.

En el texto, la Cancillería también recordó el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro ocurrido en agosto pasado que, según el gobierno, ha sido “planificado y financiado” por los Estados Unidos.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿ALÓ, ARREAZA? Las embajadas de Venezuela en el exterior están por el suelo: “El techo se cae y no tenemos ni para mantener a los perros”

¿Por qué no se preocupa mejor por el paupérrimo estado de las embajadas venezolanas en el exterior? Opine.

Top