Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, arremetió este viernes 3 de diciembre contra los exgobernadores de la oposición en los estados Táchira, Mérida, Nueva Esparta y Anzoátegui.

Archivo
“Decepcionó las expectativas personales, yo personalmente me reuní con Barreto Sira cuatro veces, traté de ayudarlo y no se dejó y después me enteré de que pasaba más tiempo en Miami que en Barcelona. Una oportunidad como esa no se puede perder, para ayudar a la gente y yo sabía que nuestro pueblo de Anzoátegui estaba totalmente abandonado del gobierno regional”, dijo.
En una transmisión de Venezolana de Televisión, Maduro afirmó que Barreto Sira supuestamente “se sumó a la aventura golpista del año 2019, fue cómplice de los llamados a sanciones y bloqueos contra el país y miren cómo terminó, detrás de la ambulancia, aplastado”.
“Así terminaron los cuatro gobernadores de la oposición. El de Nueva Esparta, el de Anzoátegui, aplastados, y los dos destruyeron las gobernaciones”, indicó en referencia a Laidy Gómez, Barreto Sira, Alfredo Díaz y Ramón Guevara.
Maduro aseguró que esos exgobernadores supuestamente “dejaron devastas las cuentas y la estructura” en sus respectivos estados.
“Los cuatro fracasaron como gobernantes y fueron aplastados por el voto popular por sumarse al golpismo del bobolongo y del imperialismo, ahí están las consecuencias, el pueblo no perdona. Incluso en Anzoátegui surgió un nuevo líder, José Brito, el nuevo líder de la oposición anzoatiguense y él se ha sumido como el nuevo líder de la oposición venezolana. Anzoátegui pare líderes para el bolivarianismo y también para la oposición”, concluyó el socialista.
Redacción Maduradas
También puede leer: