Este sábado usuarios del Metro de Caracas reportaron una falla eléctrica en las estaciones Las Adjuntas y Caricuao, de la Línea 2, a consecuencia del robo de 191 metros de cable.
El robo de los cables ocurrió entre el mediodía del martes 18 de diciembre y miércoles 19. De acuerdo con Efecto Cocuyo, trabajadores del sistema subterráneo informaron que antisociales hurtaron cinco tramos de cable, divididos en tres de 52 metro, y dos cables de 17 metros.
Sin embargo los dos cables de 17 metros fueron recuperados por empleados del lugar.
De acuerdo con las personas que se encontraban este sábado en la estación de Caricuao, el personal del lugar no brindó ningún tipo de información mientras que las puertas se mantuvieron cerradas.
Hasta los momentos el Metro de Caracas no ha emitido ninguna información por lo ocurrido.
@metro_caracas Buenos dias, por que no esta funcionando el metro de caricuao, todos los usuarios esperando a que abran sus puertas, lo peor es que no dan información por favor
— Ezequiel (@Ezequiel5677) December 22, 2018
#22Dic Y el Metro Las Adjuntas con fallas? No me jodan más. Pido al #NiñoJesús un #DíaNormal #UnaVenezuelaNormal
— Mabel Sarmiento (@mabelsarmiento) December 22, 2018
Despies de esperar mas de 40 minutos y sin explicación alguna nos desalojan del metro de Zoológico de Caricuao, así funcionan nuestros servicios en socialismo. Pronto estaremos peor, si no salimos a luchar para cambiar a estos demonios que se robaron la plata de los venezolanos pic.twitter.com/OUuxj2yf7L
— Andrés Bello Ramírez (@AndresBelloCcs) December 22, 2018
Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo
Lea también: