Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RASPADOS COMO SIEMPRE! En Gaceta llena de “horrores” ortográficos publican prórroga sobre circulación del billete de 100 (+Fotos)

En la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.278 y mediante el decreto 2.610, la Presidencia de la República “resucitó” oficialmente al billete de 100 bolívares hasta el 2 de enero de 2017, en un documento plagado de horrores ortográficos. 

La Gaceta aclara que la circulación del billete será efectiva “solo en el territorio venezolano”. 

En el decreto 2.610, el Ejecutivo asegura que el gobierno aplicó una “extraordinaria operación” en contra de “las mafias del billete”, pero no muestra pruebas al respecto. También, afirma que los aviones con los nuevos billetes fueron “desviados descaradamente”.

Lo que sí se evidencia a lo largo del documento es el poco cuido por la ortografía y acá le mostramos algunos de los “horrores” de la Gaceta, a la que sin duda le faltó pasar por un corrector de textos. 

 

Redacción Maduradas.

Lea otras noticias:

¡SEPAN! A partir del 2 de enero el BCV informará cómo será la salida de circulación del billete 100 (+Comunicado)

Un mensajito a quienes redactan la Gaceta Oficial: ¡Los libros no muerden! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend