Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RASPA’O EN GEOGRAFÍA! La metida de pata de Ernesto Villegas sobre la capital de Turquía (+Video)

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, se ha contagiado de las constantes “maduradas” del presidente y ahora quiere robarle protagonismo en cuanto a las metidas de pata.

Durante un contacto telefónico, Villegas ofreció un parte informativo y dijo que se encontraba en Estambul, “la capital de Turquía”, lo cual no es cierto.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

“Acá desde Turquía, la capital de este país, Estambul, ha sido sede a partir del día de hoy de la edición número 23 del Congreso Mundial de Energía”, reportó Villegas.

La capital de Turquía, para el conocimiento de Villegas y el mundo, es Ankara. Sin embargo, Estambul es la ciudad más poblada de la nación turca, donde históricamente ha sido vista como la capital, pero no lo es.

Villegas, junto a una nutrida delegación de funcionarios venezolanos, acompaña al presidente Nicolás Maduro en la edición XXII del Congreso Mundial de Energía, que se lleva a cabo en Turquía.

Redacción Maduradas/ Video vía El Cooperante.

Lea también:

¡ZAPE GATO! Mira la diabólica foto de Maduro en Turquía: como salido de las tinieblas

¡La junta con Nicolás le está afectando! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend