Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Desde Aporrea se las cantan a Elías Jaua: “Hay que dejarse de tanta habladera de paja”

¡Incendiario! Así es el artículo de José Luis Ibrahin Esté, publicado por Aporrea, en el que sin tapujos recrimina a Elías Jaua por no referirse al tema de la corrupción, lo que el autor considera un “cáncer mata revoluciones”; además en una indirecta, que también es el título del texto, le cuestionó si era médico o paciente tratando con esa “enfermedad”.

Elias-Jaua-1

Elías Jaua ¿tú eres médico o paciente?

Me agrada ver como en aporrea se plantean diferente posiciones políticas y todos tienen cabida.

Es frecuente ver artículos de José Vicente Rangel, Adán Chávez , Elías Jaua, Dante Rivas entre otros, que de alguna u otra forma están o son parte del gobierno del Presidente Maduro, que desde su línea comunicacional plantean que Aporrea es un medio de la derecha o pagado por la C.I.A., nada más apartado de la realidad.

Lo importante es que muchos, a pesar de lo que puedan plantear desde un sector del gobierno y satanizar al único medio que tiene el pueblo para expresarse desde la izquierda, escriben, y sus publicaciones tienen el mismo derecho que cualquier cristiano del teclado escritor para decir lo que cree, así es Aporrea, democrática, socialista y participativa.

Pero lo que me preocupa hoy es que la semana pasada leí un artículo de Elías Jaua en donde en unos de sus párrafos expresó que en su próximo escrito hablaría de la corrupción, pero hoy me encuentro que no lo ha hecho en su artículo siguiente; “Proteger al pueblo”

¿Elías, por qué no hablaste de la corrupción como lo dijiste en tu artículo anterior?

Te hago la pregunta porque pareciera un veto hablar de ello, hablar de corrupción es tabú en este país, el presidente Maduro reconoce que hay corrupción en su discurso y que se han fugado más de 300.000 mil millones de dólares del país, que a mi parecer ha sido la peor puñalada trapera que le han dado a la revolución y al pueblo, pero hasta allí llega, no se habla más del asunto, es como para darle ánimo al pueblo y engañarlo con un caramelo, osea, nos engañan como a un niño que le ofrecen llevarlo a la playa y terminan llevándolo a la bodega de la esquina y le dan una chupetica.

La corrupción es el cáncer mata revoluciones y procesos honestos en la historia de la humanidad.

No se puede atacar el cáncer con paños de aguas calientes ni con amenazas en discursos emotivos.

Cuando el médico le diagnostica el cáncer a un paciente, le dice que todo a tiempo tiene remedio, que tiene que hacerle quimioterapia en el lugar afectado para sanarlo, por ejemplo; si el cáncer está en el brazo, el medico tratará el brazo no la pierna, y el cáncer necesita tratamiento especial para curarlo, no se le puede dar aspirina o remedios caseros a un enfermo con cáncer.

La revolución está enferma, y nuestros médicos parecen que lo ignoran o no se han dado cuenta, o por otro lado: es que se hacen los musiu para hacer como algunos médicos capitalistas en este país, que saben que el paciente se va a morir, y simplemente le siguen quitando los reales hasta dejarlos limpios y muertos.

Aquí hay que dejarse de tanta habladera de paja, o el médico trata el cáncer o no nos quedará más remedio como pacientes que cambiar al médico.

Póngase las pilas doctor, no me engañe más, que dinero ya no tengo y creo que aún hay tiempo para que me sane el cáncer……>>>>>>LA PATRIA.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Josel_ibrahin19

[email protected]

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend