Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REACCIONANDO TARDE! CNE investigará a VTV y a TVES “por hacer propaganda por cuenta propia”

El Consejo Nacional Electoral inició averiguaciones administrativas contra los canales del Estado Venezolana de Televisión y la Televisora Venezolana Social por hacer y transmitir propaganda política por cuenta propia.

Asimismo, el CNE llevo a cabo otro procedimiento contra el partido MIN-Unidad, por usar la imagen de Ismael García, quien es candidato a la Asamblea Nacional por parte de la Mesa de la Unidad Democrática, así publicó el periodista Eugenio Martínez en su cuenta en Twitter.

Tibisay-Lucena-CNE-2

Por otro lado, el organismo electoral estudiará el caso del canal Globovisión, ente televisivo que se negó a transmitir la propaganda de la MUD.

Todas estas acciones, aunque correctas, se hacen a destiempo, a tan solo días de culminada la campaña electoral.

El daño está hecho

Los medios televisivos en su mayoría, favorecieron ampliamente al partido oficialista, no solo transmitiendo cadenas, y largas transmisiones con los candidatos del partido acompañados por el presidente de la República, sino que publicando en tan solo una hora 11 cuñas del chavismo mientras se negaron a transmitir cuñas del partido opositor.

La MUD denunció que pese a haber pagado los costosos espacios de Globovisión para que transmitiera sus cuñas, se negaron a hacerlo por “haber recibido una llamada” que daba tal orden.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend