Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REALISTA! La dura advertencia del Padre Arturo Sosa sobre Venezuela: El daño es tan grande que tomará tiempo reconstruirla

El superior general de la Compañía de Jesús en Venezuela, Arturo Marcelino Sosa Abascal, advirtió que el daño causado al país será difícil de revertir.

Foto: la Patilla

Venezuela necesita urgentemente un ‘gobierno de unidad nacional’ para superar la actual crisis humanitaria, económica y política”, destacó.

La compañía en conjunto con la iglesia han venido denunciando el drama humano que se vive en Venezuela donde no hay condiciones básicas para la salud, la alimentación, la educación y el trabajo.

“La Iglesia y la compañía han insistido que no habrá ninguna solución política-económica si no se pone como prioridad la restitución de las condiciones básicas de vida humana para las personas. Se habla ya de más de 4 millones de venezolanos de una población de 30 que han salido del país en los últimos cinco años”, recordó.

Al mismo tiempo explicó que la Orden Jesuíta y la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) representan una línea común “en el compromiso por una sociedad más justa y democrática”.

Redacción Maduradas con información de Vaticannews.

Lea también:

¡XENOFOBIA! A esta “influencer” colombiana la estallaron por decir que los venezolanos habían desatado una epidemia de VIH en su país

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend