Tras meses de recuperación y rehabilitación, el cantante venezolano de música urbana Jesús «Chyno» Miranda reapareció en la esfera pública. Esta vez, dio declaraciones exclusivas, las primeras dadas a los medios, al influencer Irrael Gómez.
En esta entrevista, el cantante reconoció que ingresó al centro de rehabilitación Tía Panchita, debido a su adicción a las drogas. Sin embargo, aseguró que esta decisión de ser internado fue en contra de su voluntad.
Además, relató episodios muy «perturbadores» que lo incentivaron a escaparse tres veces, durante los 11 meses que, supuestamente, estuvo en este centro de rehabilitación.
«Fue duro, fue muy difícil. Fue mucha reflexión y búsqueda también. Ese tiempo fue de mucho reencontrarme conmigo mismo«, aseveró.
En medio de la entrevista, el artista tuvo que tomarse «un momento» para recuperarse, luego de recordar cosas «fuertes» que vivió en el referido centro.
Del mismo modo, detalló que no tiene acceso a sus cuentas bancarias en Estados Unidos y que su tratamiento médico lo costea su novia, Astrid Falcón, a quien considera un gran «apoyo» y la mujer que, verdaderamente, «lo ama».
Redacción Maduradas
Lea también: