Recientemente, medios españoles informaron que la cantante española Amaia Montero, quien se dio a conocer por su participación en el popular grupo «La Oreja de Van Gogh», 1996 y 2007, reapareció, luego de haber estado inactiva en redes durante más de un mes.
La artista generó preocupación entre sus fans por una publicación en Instagram que hizo en octubre.
Las alarmas de sus seguidores se encendieron, luego de que subiera una publicación en la que se le veías desarreglada y demacrada: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?«, escribió entonces, junto a la foto.
Es importante señalar que la artista, que ya lleva varios años trabajando como solista, estaría viviendo una etapa delicada de su vida personal, lo que habría ocasionado su retiro, temporal, de las redes sociales. Aparentemente, la mujer habría estado recluida en un centro de salud psiquiátrica, ubicado en Navarra.
Lo poco que se sabe lo han proporcionado familiares y amigos de la cantante, quienes, hace poco, refirieron que Montero está «bien«.
Por su parte, la revista española Semana publicó las primeras imágenes de Amaia Montero, abandonando la clínica donde estuvo ingresada este último mes. La publicación refirió, de igual manera, que la cantante ha estado acompañada, en todo momento, de sus familiares.
«Ahora se encuentra mejor y ha vuelto a casa, donde se termina de recuperar«, agregaron.
Redacción Maduradas con información de Semana
Lea también: