Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿REBOTÓ ESE CHEQUE? A falta de un buen enchufe Ivian Sarcos saltó la talanquera del gobierno

Lo que verá a continuación es la polémica nueva portada de la Revista OK! Venezuela, que dedica su edición número 92 a la bellísima ex Miss Mundo 2011 Ivian Sarcos, quien por sus declaraciones se puede asumir que saltó la talanquera. (¿?)

Sarcos quien se muestra con un ceñido vestido rojo, ha sido fuertemente criticada por mostrar una posición cercana al “madurismo”, por lo cual fue calificada de “enchufada” del gobierno de Nicolás Maduro, ésto tras haber participado en numerosos actos favor de su campaña electoral.

Ivian-Sarcos-2

Sin embargo, en esta ocasión Sarcos ofreció declaraciones a la revista OK! Venezuela criticando la actual situación del país y asegurando que la crisis “nos afecta a todos”. Además asegura que “no sabría que decirle a Nicolás Maduro”, aunque la portada de la revista muestra muy poca información de lo que habría sido su entrevista completa… Tal parece que tendremos que esperar a tener la edición en nuestras manos para conocer más detalles.

Ivian Sarcos

¿Rebotó ese cheque? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend