Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿XENOFOBIA? Extranjera denuncia ataque de venezolano: “Delincuencia de Venezuela se vino a j*der a otros países”

Una joven identificada como Juliana Castaño explicó una experiencia que tuvo con un indigente agresivo, a quien señaló como venezolano, y sacó a relucir el lado xenofóbico de varios tuiteros de ese país.

Composición Maduradas. Fotos: Twitter / El Carabobeño.

A través de Twitter la muchacha explicó que iba manejando por las calles de su país con las ventanas del carro abajo cuando “se me acercó alguien de la calle a pedir dinero y como no tenía monedas le dije que no y me pegó con un palo“.

Castaño compartió la fotografía desus labios sangrando, presuntamente por el golpe recibido y destacó: “no quiero sonar como xenofobia pero fue un venezolano y ya no damos para más con la delincuencia de ese país que se vino a joder a otros países”.

Las reacciones no se hicieron esperar, algunos usuarios defendieron a los ciudadanos de Venezuela y le pidieron no generalizar pues no todos son delincuentes o personas agresivas.

Mientras que otros, la mayoría colombianos, la apoyaron en sus comentarios y hasta calificaron a los venezolanos como una “plaga”.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡EL INSULTO DEL DÍA! Roy Chaderton: “El presidente de Colombia, Iván Duque, es un miserable”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend