Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECHAZO MUNDIAL! Así protestaron la presencia de Nicolás Maduro en Trinidad (Fotos + Videos)

Un grupo de venezolanos residentes en Trinidad y Tobago protestaron desde las 9 de la mañana frente a Queens Hall, Puerto España contra la llegada del presidente Nicolás Maduro al país.

La policía no permitió la congregación, sin embargo un grupo de militantes del partido Trinitario MSJ (Movement for Social Justice) se apersonaron frente al lugar donde Maduro sería recibido por la Primer Ministro Trinitaria.

Se pudo conocer que el primer mandatario tomó un helicóptero a La Sabana donde fue trasladado por la casa presidencial hasta el Centro Diplomático para no verse expuesto al grupo de manifestantes. La protesta fue cubierta por la prensa local, así lo reseña el portal La Patilla.

A continuación algunas imágenes y videos sobre la protesta en Trinidad y Tobago mientras esperaban la llegada de Nicolás Maduro:

Venezolanos-protestando-en-Trinidad-y-Tobago-en-llegaba-Nicolas-Maduro-2-800x533

Venezolanos-protestando-en-Trinidad-y-Tobago-en-llegaba-Nicolas-Maduro-3-800x533

Venezolanos-protestando-en-Trinidad-y-Tobago-en-llegaba-Nicolas-Maduro-800x533

Estos fueron algunos videos publicados por el portal La Patilla en la llegada de Nicolás Maduro:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend