Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECHAZO MUNDIAL! En la embajada de Venezuela en República Dominicana también protestaron contra Maduro

El rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro se siente cada vez más. Las críticas hacia la gestión de este terrible gobierno se hicieron sentir este viernes en la embajada de Venezuela en República Dominicana. 

Composición Maduradas. Fotos: @leomorreo

La sede diplomática fue adornada con cartones en forma de lápidas que tenían los nombres de algunos de los caídos en las protestas contra el régimen.También colocaron velas y afiches con mensajes que pedían el cese de la represión.

Dominicana se suma así a la larga lista de países en las cuales han protestado de esta forma contra el régimen rojo rojito. Los diplomáticos venezolanos en Colombia, México, Alemania, España y Panamá también se han visto sorprendidos por escenas como estas.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática inició el pasado 4 de abril una agenda de calle para exigir la restitución de la democracia. Tras protestas continuas hasta la fecha, se han registrado 38 muertos y más de 700 heridos, según cifras del Ministerio Público.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡FUERA LA DICTADURA! Así amaneció el Consulado de Venezuela en Colombia en honor a los caídos (+Fotos)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend