Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECHAZO MUNDIAL! Venezolanos protestan frente al consulado en Aruba: Maite Delgado acompaña la actividad

Un grupo de venezolanos protestó pacíficamente frente al Consulado de Venezuela en Aruba para repudiar la muerte de compatriotas durante las protestas contra la dictadura de Nicolás Maduro. 

Foto: @NotiFalcon

En la actividad participó la presentadora Maite Delgado, quien dejó un mensaje para el país desde la isla caribeña: “Hoy estamos manifestando el luto… ayer fue el Día de las Madres y como madres venezolanas hay muy poco que celebrar“.

Delgado acompañó  este lunes a otras mujeres que se vistieron de negro y llevaron carteles pegados a sus camisetas con el nombre de las víctimas mortales durante las protestas.

“Hacemos acto de presencia como todos los venezolanos que queremos paz y justicia… Nuestra Venezuela está sufriendo. Nuestra Venezuela está herida de muerte y el que no estemos en territorio venezolano no hace que nos duela menos“, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUÉ CÍNICO! Maduro sobre muertos en protesta: Oposición ha asesinado a sus propios manifestantes

¿Ya se habrá enterado todo el mundo que Venezuela está en dictadura? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend