Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECHAZO ROTUNDO! Gochos queman máquinas y material electoral en centro electoral en Tovar, Mérida (+Fotos)

“Tibisay Lucena, la población de Tovar en Mérida, tiene el agrado de invitarte a una parrillada. No traigas nada, la casa invita”, fueron los comentarios que destacaron en las redes sociales este viernes, luego de conocerse que un grupo de aproximadamente 150 encapuchados quemaron varias máquinas y material electoral del centro de votación Ananías Avendaño.

Foto: leoperiodista / Twitter

Los vecinos de la localidad siguieron el ejemplo de los tachirenses quienes en horas de la noche de este jueves se restearon y prendieron en candela 14 máquinas electorales.

Cabe destacar, más temprano efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron a simpatizantes de la oposición que protestaban frente a un centro de votación situado en San Antonio del Táchira.

Observe las imágenes:

Redacción Maduradas

Foto: leoperiodista / Twitter

Foto: leoperiodista / Twitter

Puedes leer también:

¡ÚLTIMA HORA! Civiles armados toman calles de Rubio y disparan a la población: reportan 3 heridos (+Fotos)

¡ATENCIÓN! Tibisay Lucena se quita la careta y anuncia que electores podrán votar en cualquier centro de su municipio (+Video)

¿Quién dijo miedo? Deja tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend