Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RECHAZO! En Twitter no cayó muy bien la supuesta negociación entre el régimen y representantes de Guaidó en Noruega (+reacciones)

Este miércoles 15 de mayo el portal ALnavío informó de supuestas negociaciones entre representantes de Nicolás Maduro y de la oposición venezolana en Noruega, lo que trajo consigo el rechazo de la población.

Composición Maduradas Fotos: EFE/Twitter

Usuarios de la red social Twitter se alarmaron con esta supuesta negociación y pidieron al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, mantenerse firme con la ruta democrática que establece el cese de usurpación, gobierno de transición y las elecciones libres.

Además le exigieron no incluir a funcionarios de maduro en un proceso de recuperación del país.

Algunos criticaron hasta la nación escogida para sostener dichas reuniones de diálogo: “Estemos claros: Reunirse en Noruega para “negociar” es en resumen, lo mismo que reunirse en Cuba”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡AMEDRENTAMIENTO! Sebin persigue a la diputada Yanet Fermín en Nueva Esparta (Intentaron hacerla chocar en su carro)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend