Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECONOCE EL FRACASO! Faría reconoce que hubo “déficit organizativo” en elecciones del PSUV

El diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Jesús Faría, aplaudió la participación de los simpatizantes oficialistas durante los comicios internos realizados este domingo. No obstante, aseguró que “no hubo espacios para la promoción de candidatos”, demostrando un “déficit organizativo” dentro del partido.

El también vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico, dijo que por estas razones es necesaria la organización y aumento del nivel ideológico, pues solo hubo un “intercambio de opiniones en términos cerrados”, así lo reseñó 6to Poder.

elecciones-psuv-5

El PSUV es un partido revolucionario, que en un escenario histórico como el que está viviendo Venezuela convoca a la gente a hacer la revolución, y para eso hay que organizar y educar al pueblo y una vanguardia que lo movilice y lo despliegue como el gran motor de la revolución”, manifestó en una entrevista televisada.

Por otra parte, dijo que aún no hay cifras oficiales tras la jornada electoral del domingo. Sin embargo, informó que serán publicadas el domingo 30 de noviembre en la segunda edición del periódico de la organización política, Cuatro-F.

“La tarea principal de la revolución es la construcción del poder popular. Un nuevo poder que le permita a la revolución avanzar en las diferentes direcciones, desplazar el viejo estado burgués, corrompido, burocratizado que no solamente se convierte en la principal traba para el avance de la revolución, sino que nos impide utilizar un espacio para las transformaciones de una manera plena”, sostuvo.

¡No olvides hacer tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend