Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECONÓZCALOS! Estos son los hampones escurridizos y letales más buscados en el país (+Fotos)

La periodista Lysaura Fuentes informó sobre los criminales actualmente más buscados en el país, luego de que las autoridades hayan ultimado a peligrosas figuras como José Antonio Tovar Colina, alías “el Picure”; Oswaldo Oropeza apodado “Lucifer”; Adrián de Jesús Linares alías “el Koala”; el “Uber”, “el Carpiano” y a “cara de Pitbull”, entre otros.

Tanto en Caracas como en otros estados, aún actúan líderes hamponiles que continúan desatando una ola de muertes, extorsiones, secuestros, robos, entre otros delitos.

A pesar de que su foto no se encuentra en el Twitter @OLPSolicitados del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carlos Luis Revette (38) alías “el Coki” sigue siendo el principal objetivo de los cuerpos de seguridad del Estado.

Foto: El Cooperante

“El Coki” siembra el terror en la Cota 905, parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas. Varios de sus compinches han sido ultimados en procedimientos policiales, pero este criminal todavía cuenta con un gran número de delincuentes que están a su disposición para matar a quien se le cruce por el camino.

La banda de “El Coki” se lucra de los secuestros, extorsiones, robo de vehículos, tráfico de drogas, entre otros, de donde utilizan el dinero para ampliar su arsenal de guerra que va desde armas cortas, armas largas de alta potencia y granadas.

Sobre su paradero hay distintas versiones: Unos aseguran que lo han visto en la Cota 905, pero otros afirman que está “refugiado” en una cárcel.

Otro de los más buscados es el “Kimber Carrasquel”, quien era el segundo al mando de la banda “El Koala”. Desde julio del año pasado, se convirtió en el principal de este organización delictiva y por ende uno de los más buscados.

Foto: El Cooperante

Su banda opera en el barrio Primero de Mayo y en el Cementerio General del Sur. Cuenta con más de 40 hombres dedicados a secuestros, extorsiones, trafico de drogas, armas y homicidios.

“El Juvenal” es otro de los escurridizos. El pasado 17 de febrero, se había anunciado su muerte tras un operativo en el sector Guereguere del municipio Guicaipuro, del estado Miranda. Después, se confirmó que este criminal había huido a través de una montaña hacia Paracotos.

Foto: El Cooperante

El “Juvenal” encabeza la lista de los más buscados tanto por autoridades de Venezuela, como por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). Su centro de operaciones delictivas son los estados Aragua y Guárico. Está implicado en una cantidad estrepitosa de delitos como robos, secuestros, extorsiones y homicidios.

Foto: El Cooperante

Otra de las “joyitas” es “El Malony”, quien envió a sus compinches a atacar con granadas y fusiles a dos unidades policiales en Altagracia de Orituco, estado Guárico, el pasado 16 de enero de 2017, debido a que los funcionarios de la entidad habían ultimado a uno de sus camaradas.

Se conoció que “el Malony” fue aliado de “el Picure” y que desde hace más de siete años, azota sin clemencia a los pobladores de esta entidad llanera. Su banda se dedica al secuestro y extorsión a comerciantes y hacendados de la zona, así como a homicidios y tráfico de drogas.

Foto: El Cooperante

Redacción Maduradas con información de El Cooperante. 

Más noticias de interés:

¡”JOYITA” DE LA PATRIA”! Capturado el “Davisito”, el criminal más buscado de Valencia: Tiene 22 años y 10 muertos encima

Pendientes con estos criminales. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend