Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RECORDAR ES VIVIR! Cuando Elías Jaua decía que la escasez era “coyuntural” y se superaría en “semanas” (+Foto)

En el año 2013, Elías Jaua, quien para esa fecha era ministro de Relaciones Exteriores, había asegurado que la escasez en el país era «coyuntural» y que se resolvería en algunas semanas. Sin embargo, esas semanas se convirtieron en años y la situación terminó empeorando.

Foto: Unión Radio.

Para ese momento, cuando apenas habían transcurrido tres meses del fallecimiento del presidente Hugo Chávez, Jaua señaló que cancelarían las deudas a productores e impulsarían el aparato productivo en el país. Palabras que quedaron como una promesa más incumplida.

Ahora, a cinco años de aquellas declaraciones, el actual ministro de Educación destacó que los venezolanos tienen derecho a alimentarse, comer las proteínas que no tenían hace 10 o 14 años, dejando de lado que durante ese tiempo atrás el poder estaba en manos de Chávez.

Con estas declaraciones se refiere a la escasez de alimentos que se vive en el país y que con el pasar de los meses parece intensificarse aún más. Una situación que ha causado hambre, problemas de salud y hasta muerte de venezolanos como consecuencia de la desnutrición.

Foto: @Aquel_Ente

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ANGUSTIA! “Solo dos se pueden identificar, los otros están irreconocibles”: el dolor de los familiares tras el incendio en Policarabobo

¡QUE SE SEPA! Familia Malpica Flores dueños de las 16 empresas venezolanas sancionadas por Panamá

Deje sus comentarios.

Top