Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RECUERDOS! Lo que publicó el nieto de Don Ramón que sorprendió a los seguidores de El Chavo del 8 (+Fotos)

Miguel Valdés, nieto del famoso Ramón Valdés, actor que dio vida al icónico integrante del show mexicano “El Chavo del 8”, mejor conocido como Don Ramón, publicó recientemente unas fotografías que generó gran revuelo en las redes sociales.

Composición Maduradas. Fotos: Infobae

Las imágenes fueron captadas en diferentes momentos de la vida del artista. En una, explicó Miguel, fue tomada durante la boda de sus padres, ocasión que sirvió para que Don Ramón asistiera elegantemente a la ceremonia.

“Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis”, escribió Miguel en su cuenta de Twitter, una publicación que fue compartida por al menos 2.800 personas y generó 16.000 reacciones.

También relató que su abuelo pasó por el circo, donde igualmente fue muy querido por el público.

“¿Sabían que Monchito trabajó varios años en el circo, haciendo giras por varias partes de México, se tardaba mucho al terminar por estar conviviendo con la gente, a quien le hubiera gustado ir?”, agregó junto a la instantánea.

Foto: @RamnValdsCasti1

Foto: @RamnValdsCasti1

Foto: @RamnValdsCasti1

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPORTANTE! La OEA discutirá “planes para la recomposición democrática de Venezuela” el #23Abr

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend