El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn Beckham, publica en su cuenta de Instagram videos cocinando, que reciben miles de likes y de comentarios. No obstante, en el último clip que ha compartido ha causado controversia entre sus seguidores.
El modelo subió un video cocinando pollo frito. La polémica se originó cuando escogió los ingredientes para preparar la mezcla: mayonesa y aceite de aguacate de la marca Chosen Food, que tienen un valor de 13.99 dólares y 14.99 dólares, respectivamente. Los usuarios señalaron que es un desperdicio hacer un platillo tan “corriente” como lo es el pollo frito.
La manera en la que el hijo de Victoria Beckham utilizó el aceite fue lo que provocó malestar entre los internautas, ya que llenó la sartén con el producto que por su alto precio es usado habitualmente para aderezar ensaladas, hacer mayonesa casera o saltear ciertas comidas.
“¿Por qué freír en un aceite que cuesta entre 15 y 20 dólares la botella? Comprendo que se trata de una promoción pagada, pero algo más lógico sería preparar una mayonesa desde cero, en lugar de echar esa cantidad en una sartén para freír pollo”, escribió uno de los usuarios.
Mientras otro cibernauta expuso: “¿Una botella entera de aceite para pechuga de pollo frita? Que desperdicio”.
“Es posible freír pollo con menos aceite y menos rebozado. Desperdicio de alimentos es todo lo que estoy viendo, a menos que él preparó mucha más comida de lo que estamos viendo en pantalla”, comentó otro usuario.
Al mismo tiempo, otro internauta señaló que “en el mundo hay gente que se muere de hambre: has utilizado suficiente aceite y leche para unas 20 personas. Pero no lo entenderías”.
Por otra parte, algunos usuarios defendieron al joven indicando que ese aceite no cambia su composición química ni siquiera a altas temperaturas, por consiguiente, es ideal para freír, aunque en el video una botella completa fue demasiado para las pocas piezas de pollo que se muestran en él.
Redacción Maduradas
También puede leer: