Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CON TODO! En redes estallaron tras la inhabilitación que impuso el contralor de la ilegítima ANC contra Guaidó

El contralor de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, Elvis Amoroso, solicitó este jueves inhabilitar al presidente encargado, Juan Guaidó, por unos 15 años debido a incongruencias entre sus viajes y su salario de servidor público. Ante la medida, muchos usuarios de Twitter lo bombardearon con comentarios de rechazo.

Composición Maduradas. Fotos: Twitter ANC / Revista Fibra

El ex gobernador del estado Miranda Henrique Capriles indicó por la red social que este funcionario rojito se estaba hundiendo en un pantano al hacer tan triste pastel. “El único que inhabilita es el pueblo venezolano”, sentenció.

Otras figuras públicas, como Leonardo Padrón, también desestimaron la acción del funcionario. Para el popular escritor, Amoroso debería cuestionar también los desajustes de dinero que presentan los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Amoroso denunció que Guaidó realizó “91 viajes sin autorización de la AN por el orden de los 570millones BsF” y que, según él, “no puede justificar con su salario de servidor público”.

De acuerdo con este contralor rojito, dicha acción configura supuestos hechos de corrupción. También denunció que hubo supuestas “inconsistencias” en la declaración jurada del presidente encargado.

 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡URGENTE! Contralor designado por la ANC Elvis Amoroso resuelve inhabilitar políticamente a Guaidó por 15 años (+Video)

No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend