Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REGIA! Alba Cecilia Mujica lo cuenta todo y sin cadenas que la retengan: “Decidí seguir luchando desde la trinchera que tenía”

La reconocida periodista Alba Cecilia Mujica aclaró este jueves que su comentario en las pantallas de Globovisión tras la masacre en El Junquito no fue el primero. Asegura que en varias oportunidades alzó su voz en rechazo a las injusticias que se estaban cometiendo en el país.

Composición Maduradas: Captura / Globovisión

Por esta razón, confesó que la medida de la directiva no le cayó por sorpresa: “Cuando la planta televisiva cambió de dueños, decidí seguir luchando desde la trinchera que tenía y eso fue lo que hice, cada vez que podía yo me manifestaba públicamente“, contó la exconductora de Mujeres en Todo.

Además apuntó que tenía aproximadamente un año refiriéndose a la situación país y jamás recibió una llamada.

“Cada vez que veía una injusticia lo destacaba a mi manera. No soy una persona agresiva, ni violenta, no soy capaz de calificar. Pero esta vez molestó mucho la situación”, añadió, al tiempo que confesó que lo único que lamenta es haber afectado a su equipo de trabajo en el canal.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Puedes leer también:

¡QUÉ BAJEZA DE HOMBRE! Cabello sobre Óscar Pérez: “Había órdenes de resguardar su vida pero nunca dejaron de disparar”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend