Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REGIA! Mariam Habach enloqueció a los filipinos con sus desfiles en trajes de baño, típico y de gala (+Videos)

La bomba dorada, Mariam Habach, sigue explotando euforia en Filipinas, donde este jueves deslumbró con sus desfiles en traje de baño, típico y un espectacular vestido de gala.

Mariam desató gritos y aplausos en cada una de sus pasarelas, en las que se hizo sentir con el particular “tumba’o” de las venezolanas, que logró enloquecer a los filipinos.

Composición Maduradas/ Fotos: Twitter

En el evento, correspondiente a las preliminares del Miss Universo, la reina venezolana demostró por qué tiene el mejor cuerpo del certamen. El traje de baño, de dos piezas, lucido por Mariam dejó al descubierto su escultural figura.

Durante la presentación del traje típico, Miss Venezuela se vio sublime, toda una princesa salida del mar parecía la beldad criolla.

El broche de oro fue el traje de gala, un majestuoso vestido con transparencias y pedrería que fue descubierto luego que Mariam se despojara de una especie de capa con plumas que llevaba sobre la cintura.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡CON ORGULLO! Mariam Habach dijo en las preliminares que es de El Tocuyo y estallan las redes (+Video)

¡Simplemente espectacular! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend