Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN AL DESNUDO! Visita de Pastrana y Quiroga puso en evidencia dictadura en Venezuela

Andrés Pastrana, expresidente de Colombia, se refirió en duros términos al régimen de Nicolás Maduro luego de que por segunda vez le impidieran el ingreso a la cárcel de Ramo Verde para ver al preso político Leopoldo López. “Nicolás Maduro nos llama vagos porque no sabe qué es trabajar ni qué es democracia”, aseguró Pastrana desde las afueras de Ramo Verde, agregando que “Queda claro que en Venezuela gobierna una dictadura”.

Por su parte el expresidente boliviano Jorge Quiroga, quien acompañó a Pastrana para respaldar la lucha de los presos políticos venezolanos dijo al diario El País de España: “Si es algo tan malo meter un móvil en la cárcel, ¿por qué no ponen preso al director de la televisora estatal que estuvo pasando toda la semana en pantalla el mensaje que López grabó con ese móvil?”.

Pastrana-Quiroga

Hace ya más de una semana durante una requisa, las autoridades de la cárcel de Ramo Verde incautaron un teléfono celular a Leopolo López entre sus pertenencias.

Al revisarlo encontraron un video en el que convocaba a los venezolanos a manifestar el sábado 30 de mayo, y afirmaba que no ingeriría alimentos hasta tanto se fijara la fecha definitiva de las elecciones parlamentarias, se garantizara la presencia de observadores internacionales no controlados por el régimen venezolano y se liberara a los presos políticos. Desde hace nueve días, no puede recibir visitas y, en protesta, declaró la huelga de hambre.

A la manifestación en la capital venezolana acudieron las esposas de López, Ceballos y del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, -Lilian Tintori, Patricia Gutiérrez y Mitzy Capriles, respectivamente- además de varios dirigentes del partido Voluntad Popular (VP), que encabeza López, y otros políticos opositores como María Corina Machado y el gobernador Henrique Capriles. También se sumó a la manifestación el expresidente Quiroga.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend