Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN ASESINO! Estudiante queda herida de bala durante “pancartazo” en Anzoátegui (+ Fotos)

Usuarios de la red social Twitter, reportan que durante la noche de este jueves, un grupo de personas se encontraba manifestando en los alrededores del Centro Comercial Plaza Mayor de Lechería, estado Anzoátegui, cuando se hicieron presentes funcionarios de la policía regional y sin mediar palabras dispararon contra los protestantes.

estudiante-baleada-desangrandose

En el hecho, resultó herida de bala en la mandíbula una estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María, identificada como Carlin Rodríguez, de 19 años de edad. La joven estaba en el referido centro comercial para protestar por la detención de sus compañeros, en Caracas, el pasado jueves, reseñó el portal de El Venezolano.

Inmediatamente fue trasladada a la Clínica Municipal de Urbaneja, donde recibió primeros auxilios, hasta que fue llevada al Centro Médico Zambrano de Barcelona, recinto en el que los médicos procedieron a ingresarla a quirófano.

El portal de canalntn24.com aseguró que se encuentra estable después de la operación. Se supo que la joven necesitaba donantes de sangre.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend