Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN DESESPERADO! Aseguran que trabajadores públicos de la frontera son obligados a renunciar si no votan en la ANC

Las presiones y amenazas del régimen para que los empleados públicos voten en las elecciones de candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente llegan de todas partes. 

Foto: Archivo

“Los empleados públicos de la frontera dependientes del Gobierno regional y nacional nos han dicho cómo son intimidados por las autoridades, les dicen que deben firmar una carta de renuncia si faltan a la elección de la Constituyente y los amenazan con quitarles las fulanas bolsas del CLAP, revocarles la pensión a los adultos mayores, inclusive, les advierten que con el Carnet de la Patria podrán saber la ubicación exacta de la zona donde viven y tendrán que estar dispuestos a que los busquen para ir a sufragar”, dijo al diario La Nación el dirigente UNT y miembro de la MUD regional, Roberth Guerra.

Para él, el gobierno solo tiene como armas el acoso, la intimidación y el chantaje.

“Sin embargo, ante eso nuestro pueblo digno de la frontera sigue firme, nada peor nos pueden arrebatar que el derecho a elegir para que nuestro país vuelva a ser gobernado en Democracia. Por eso, vamos a impedir  de manera cívica y pacífica el proceso de fraude Constituyente que pretenden consolidar el próximo domingo”, sostuvo.

Guerra aseguró que los rojitos  “pierden su tiempo tratando de engañar a un pueblo que abrió los ojos y está claro en que no quiere más a este régimen, no quiere más pobreza, más destrucción ni más retroceso”.

Redacción Maduradas, con información de La Nación

También puede leer:

¡SE RESTEAN! Sector transporte anuncia que se unen al paro de este miércoles y jueves

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend