Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN DOLIDO! Diputado Cepeda: “Kerry y Jacobson no tienen moral para reprochar a nadie”

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes el Proyecto de Acuerdo en rechazo a “las declaraciones injerencistas” de John Kerry y Roberta Jacobson, voceros del gobierno de Estados Unidos. John Kerry, secretario de Estado norteamericano, dijo recientemente que “en Venezuela se restringe el acceso a Internet y que se han cerrado algunas páginas web”, afirmación que obvia los avances del país en el acceso a las nuevas tecnologías.

Asamblea Nacional en Venezuela

Por su parte, Roberta Jacobson, subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental, desconoció la institucionalidad venezolana, e insistió en amenazar a Venezuela con posibles sanciones.

La propuesta de rechazo a estos señalamientos fue presentada por el diputado Jesús Cepeda, quien recordó que ha sido un principio de la política norteamericana “la intromisión en los asuntos internos de los países soberanos y apoderarse de sus riquezas para que no puedan avanzar en pro del bienestar de la población”, cita el sitio web de la AN.

Refirió que Jacobson y Kerry “no tienen moral para reprochar a nadie y menos para ejercer intromisiones en ningún lugar del mundo” y refirió que la derecha “debería exigir derechos humanos para las personas que fueron asesinadas con recursos del narcotráfico y financiadas por los Estados Unidos. Se observa en los medios de comunicación como los voceros de la oposición irrespetan a los gobernantes y al pueblo”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend