Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUENTO INFINITO! Eekhout: criminales de “afuera” quieren perturbar a los venezolanos

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, señaló que en Venezuela opera una organización criminal dirigida desde Estados Unidos y Colombia, cuyo propósito es perturbar la paz y la vida de los venezolanos. “Hay un antecedente claro de la presencia de paramilitares en el país. Un centenar de paramilitares llegaron e hicieron contacto con terroristas miameros y se ubicaron en una de las fincas ubicadas en Miranda, donde alcaldes del momento, afectos a Primero Justicia (PJ), estaban al frente de una operación militar que pretendía llegar a Miraflores para asesinar al presidente, Hugo Rafael Chávez. Ese plan fue descubierto, pero el paramilitarismo había suplantado hasta el uniforme de los militares venezolanos, para intentar generar una situación de guerra civil en el país”.

blanca-eekhout

La parlamentaria agregó que a través de las redes sociales la oposición venezolana también intenta generar mentiras y trata de darle un carácter distinto al asesinato del diputado Robert Serra, el cual calificó como un crimen político. “Con la muerte de Robert Serra y María Herrera se intenta hacer exactamente lo mismo que hacían los gobiernos de la Cuarta República, donde los jóvenes eran torturados, asesinados y desaparecidos, sin ningún tipo de respeto al marco legal de Venezuela”, refirió la asambleísta.

Aseguró que con el asesinato de Robert Serra y María Herrera no lograrán sembrar miedo en los revolucionarios, ni quebrantar la moral del pueblo venezolano. Rechazó una vez más que los medios de comunicación y las redes sociales intenten manchar la imagen y generar fisuras inexistentes. Al tiempo que apuntó que “los revolucionarios en este país están más unidos que nunca y esta acción brutal y terrorista hace que esa unidad sea irreversible y absoluta”.

“No lograran generar miedo, por el contrario, la unidad, la valentía y la fortaleza serán nuestras armas para luchar por este pueblo porque si son capaces de hacer esto estando en la oposición, que no harían estando en el poder”, concluyó, reseñó SuNoticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend