Las autoridades controladas por el régimen Nicolás Maduro anunciaron el pasado martes, 2 de julio, la suspensión de todas las actividades relacionadas con los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP) hasta agosto.
En comunicación interna enviada a los líderes de calle de Nueva Esparta —citada en el portal web de noticias La Patilla— les señalan que “con conocimiento y autorización de nuestro ministro (de Alimentación) queda suspendido el proceso de formación y concientización dirigido a ese programa”.
“Camaradas a 26 días de una de las batallas más importantes que libraremos y coronaremos como Pueblo Aguerrido, se informa desde la Plataforma Nacional de ConCienciaMisionera, que el proceso de Formación y Concientización dirigido a los líderes y liderazas CLAP se pospone hasta agosto”, reza parte del comunicado.
«Vamos con fuerza a centrar todos los esfuerzos y dedicarle el tiempo necesario a la campaña política y a todo lo que implica la carga del 1x10x7 de los Jefes de Comunidad, Calle y Cocineras de la Patria. Herramienta necesaria para la organización y movilización de nuestra fuerza social», insisten por medio del texto.
“Vamos pues banderas en alto, alegría, unidad y trabajo en equipo para en estos días hacer todo lo que orgánicamente, socialmente y políticamente tengamos que hacer», sentenciaron en la misiva, alusiva a las actividades por las elecciones del 28 de julio.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Temas relacionados: