Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿Y EL RÉGIMEN PA’ CUÁNDO? Elvis Amoroso solicitó al TSJ acciones legales en contra de Juan Guaidó por “actos de corrupción”

Elvis Amoroso, contralor general del régimen de Nicolás Maduro, pidió al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio Público que emprendan acciones legales contra el presidente interino de la República, Juan Guaidó, por presuntos actos de corrupción.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- EFE

Hay esperanza para recuperar nuestros activos. Desde la Contraloría hemos ido a Viena para exponer cómo han montado un tinglado para justificar la venta ilegal de Citgo”, indicó.

Durante una entrevista en el programa Desenlaces con Pedro Carreño, transmitido por Tves, Amosoro dijo que “en el plano internacional hemos abogado por Venezuela. Denunciamos el robo de los principales activos que la banda de delincuente encabezada por Juan Guaidó ha timado a todos los venezolanos”.

Añadió que el régimen de Maduro tiene identificado a todo el equipo que trabaja con el presidente encargado de Venezuela. En ese sentido, aseguró que el despacho que dirige ya ha sancionado y adoptado procedimientos contra ellos.

Estos señores nos han estado saqueando. Estados Unidos, Inglaterra y Canadá nos están robando. Hemos tenido mucho éxito en instancias internacionales con las decisiones que ha tomado Nicolás Maduro”, precisó.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ENTÉRESE! Juan Guaidó visitará el estado Lara este sábado #9N: “Todas las luchas se convierten en una” (+Video)

Top