Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡REINA EL CINISMO! Ministro de Comunicación: Si algo ha defendido la revolución son los DDHH

¡Cara de tablón! A los voceros oficialistas parece no darles pena alguna al momento de defender lo “indefendible” de la Revolución Bolivariana. Según el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, el Gobierno ha defendido los derechos humanos del pueblo, “sobre todo los más vulnerables”.

Este martes, precisó que nadie debe prestar atención a “quienes suelen salir en defensa de los criminales con fines políticos perversos”.

Foto: Minci

Foto: Minci

También, indicó que la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) entró en una nueva etapa que pondrá “mano de hierro contra el crimen” para brindar protección social “al pueblo más afectado”.

La Operación de Liberación del Pueblo entra en una nueva fase (…) No es solo de desplazar grupos criminales, se consolidará la presencia de plataforma social construida por la revolución (…) Mano de hierro contra el crimen, vamos todos con la OLP antiparamilitar”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Continuó diciendo que la OLP en su nueva fase pondrá “mano de hierro a los criminales”, al tiempo que aseguró que la mima brindará “máxima protección social a nuestro pueblo más afectado”.

Con información de Noticiero Digital 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top