Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REINA LA ANARQUÍA! Intento de robo a gandola con reses dejó unas 14 personas detenidas

Una gandola con 50 reses se volcó este martes en la noche en la carretera Taguay de Altagracia, acto que llevó a que los vecinos se acercaran al lugar para intentar robarse a los animales y obtener carne de ellos.

Así lo informó el Supervisor Agregado de la Policía de Aragua, Jacinto Colmenarez, el cual señaló que una gandola marca Mack Granite, de color blanco, placa CV713LD, conducida por Gerson Vivas Delgado de 68 años de edad, perteneciente al transporte Amerito Urdaneta, transportaba 50 reses, de las cuales 4 fallecieron producto del accidente, 30 fueron recuperadas y las demás se fueron hacia el monte.

saquean-carne-camion-4

Imagen referencial.

En el lugar de los hechos fueron aprehendidos 14 ciudadanos que pretendían robarse las reses, destacó Colmenarez. Éstos fueron identificados como, Freddy Ricardo Galindo Ojeda de 26 años, residenciado en el sector las águilas, calle principal, de Camatagua, Ricardo José González Serrano de 27 años de edad, Wilmer Yeison Briceño Nuñez de 20 años, Jordanny Luisbrany González Nuñez de 27 años de edad, residenciado en el sector Nare, Rubén Antonio Betancourt Nuñez de 52 años, Omar Alexander Morales Rodriguez de 20 años de edad.

También fueron detenidos, José Miguel Rivero Bandres de 20 años de edad, Yeneifre Alexander Bernal Salazar de 18 años, Maikel José Zamora de 29 años de edad, Antonio José García Briceño de 20 años, Ángel Miguel Tucupido Hernandez de 58 años, Jeison Alexander García Gutierrez de 19 años, Sacdiel Jesue Tucupido Echezuria de 31 años residenciado en Camatagua y Darwin Ramón Mora Rivero de 23 años de edad.

 

Con información de El Siglo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend