Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REINA LA IMPUNIDAD! 40 veces han pedido detención de guardia que agredió a Marvinia Jiménez

El abogado Luis Armando Betancourt, representante del Foro Penal Venezolano en Carabobo, denunció que la funcionaria de la Guardia del Pueblo que agredió a Marvinia Jiménez en las protestas de febrero de 2014 en La Isabelica, aún está libre pese a haber solicitado su aprehensión en cuarenta oportunidades reseña NTN24.

Según explicó a El Carabobeño, en 40 oportunidades han introducido la petición ante el Ministerio Público y el Tribunal “pero no ha habido respuestas”.

gnb-marvinia

Asimismo repudió que Jiménez siga siendo procesada “por delitos que no cometió” mientras su agresora está libre. “La Guardia tiene que saber dónde está la uniformada”, dijo.

El Foro Penal ha logrado 30 sobreseimientos, que incluyen a más de 200 personas, pero queda un aproximado de 20 casos pendientes, con unas 180 personas que están siendo procesadas o investigadas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend