Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REÍR PARA NO LLORAR! Los memes que rodaron por las redes sobre el retiro del billete de Bs. 100

Si algo caracteriza a los venezolanos es su creatividad en tiempos de crisis y su buen sentido del humor, aunque se trate de temas que más que risa, provoquen ganas de llorar.

Tras el anuncio que hiciera Nicolás Maduro sobre la abrupta salida de circulación del billete de 100 bolívares, en un tiempo de 72 horas, los venezolanos estallaron en comentarios en las redes sociales.

Composición Maduradas / Imágenes Twitter

Cientos de memes invadieron la red social Twitter tan solo minutos después de conocerse la decisión referente al billete de mayor denominación actual en el país.

Algunos mostraron al papel como adorno de un arbolito de navidad o como papel de baño en referencia a la pérdida de su valor monetario. Otros publicaron imágenes graciosas que hacen referencia al impacto, sorpresa o desesperación que les dejó la noticia.

A continuación algunos de los más populares memes:

Redacción Maduradas.

¿Reír o llorar? No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend